Cambios en la portería del Mestalla

Álex Sánchez se incorpora procedente del CF Badalona mientras que Yeray Gómez regresa al RCD Mallorca club que había cedido al meta balear al conjunto de Mestalla.


Álex Sánchez con la indumentaria de la selección sub 20. Foto: marca.com

Álex Sánchez con la indumentaria de la selección sub 20. Foto: marca.com

Cambio de cromos en este mercado invernal para el Valencia Mestalla, en este caso bajo los palos. La salida del guardameta cedido por el RCD Mallorca este verano Yeray Gómez ha precipitado la llegada de Álex Sánchez procedente del CF Badalona.

Alejandro Sánchez Benítez (Barcelona 1991) pertenece a una de las mejores hornadas que ha dado La Masía. En la fábrica azulgrana coincicdió con jugadores ya consagrados como Thiago, Bartra, Tello o Cuenca. Internacional con España, disputó el último mundial sub20 en un conjunto en el que estaban jugadoes como Isco, Tello, Koke o Canales.  El guardameta abandonó Barcelona para seguir su formación en el  Real Zaragoza y en el Deportivo Alavés antes de regresar a su Barcelona natal y firmar por el Badalona la pasada temporada. Tras temporada y media en el conjunto escapulado a la sombra de Marcos llega a Paterna para pelear por el puesto con Jaume, portero que está cuajando un gran año en la portería del filial che.