El Elche hace una oferta por Iván González

El Elche ha hecho una oferta por el lateral al Conquense


Iván Garrido González

Iván Garrido González

El Elche se ha fijado en el lateral del Conquense Iván Garrido González (1990) para reforzar su defensa. El actual jugador del Conquense del Grupo II de Segunda B podría ser la solución que busca la dirección deportiva del club para su filial, con el fin de reforzar su defensa y optar por el Play Off de ascenso a Segunda División.

El lateral, formado en las categorías inferiores de Real Madrid y Deportivo de la Coruña podría salir si la negociación entre los clubes llega a buen puerto. El Conquense ya tiene la oferta y ahora debe estudiarla, teniendo en cuenta la situación económica frágil del club.

De terminar saliendo, el Conquense habría dado salida en forma de fichaje a dos de sus jugadores con destino a un filial. Borja Lázaro ya salía con destino al Almería hace unos días tras cerrarse satisfactoriamente las negociaciones por el jugador entre ambos clubes.

El Elche está moviendo el mercado, ya que ya han hecho otra oferta por otro jugador de bronce: el jugador del Ourense Borja Valle es otro de los refuerzos que busca cerrar el club para su filial. Ya han hecho una oferta por él.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *