Partido y medio de margen para Granero

El entrenador del Real Oviedo se somete este semana a una dura reválida


Carlos Granero durante un partido en el Tartiere.

Carlos Granero durante un partido en el Tartiere.

El futuro del actual entrenador del Real Oviedo se juega este semana. Ciento treinta y cinco minutos para saber cuál será su futuro. Y es que el entrenador tiene dos pruebas de fuego durante esta semana para certificar su continuidad o su marcha.

La primera será este jueves y en el Carlos Tartiere. Eso sí, en un estadio azul diferente a lo habitual. Los gritos desde la grada estarán apagados ya que el encuentro, su reanudación, se jugará a puerta cerrada. Se trata de la reanudación del encuentro suspendido hace semanas por el lanzamiento de un petardo desde las gradas.

La segunda cita y el segundo examen de esta semana llegará ya durante el fin de semana. Será el modesto Tropezón quien ponga a prueba la paciencia de las gradas del Carlos Tartiere, que en esta ocasión si se verán pobladas de sus oviedistas siempre fieles.

Para muchos socios del club todo lo que no sean dos victorias sería un fracaso para las aspiraciones que tiene el club de cara a esta temporada. Mientras tanto, Granero continúa trabajando en El Requexón mientras se esperan los partidos con una calma tensa. El Consejo no tomará ninguna decisión hasta conocer los resultados de los dos encuentros que se juegan esta semana.