Seis bajas confirmadas en la SD Noja

En el día de hoy y a pesar de que el Ayuntamiento costero ha confirmado la concesión de la subvenión para este año 2014, un total de 6 jugadores dejan desde este momento de pertenecer a la plantilla verdiblanca.


Varios jugadores del Noja abandonan la entidad costera Foto: Coruxo FC

Varios jugadores del Noja abandonan la entidad costera Foto: Coruxo FC

Según ha podido saber LaSegundaB hace escasos minutos, ya se conocen varios de los jugadores que abandonan la SD Noja en el día de hoy, a pesar de que recibirán sus sueldos en las próximas horas.

Se trata del defensa Gregorio Sierra “Grego”, y los centrocampistas Gerard Badiá, Roberto Martínez “Robert”, Rubén García y Xavi Moré, además de Kily que también firmará su baja con el club costero en las próximas horas. Los jugadores recibirán el pago de sus salarios hasta este mes de Enero.

Desde el club se aceleran las gestiones para abonar las cantidades denunciadas ante la comisión mixta AFE-RFEF y así poder recuperar los derechos federativos y poder fichar jugadores cara a poder afrontar el resto de temporada. A los integrantes de la plantilla que quieran seguir en la entidad se les ha propuesto una reducción de sus emolumentos, aunque aún no se conoce a ciencia cierta cuál será su respuesta.

La deuda con el  extrenador Claudio Arzeno también será abonada y de esta manera el técnico asturiano Marco Díaz podrá sentarse en el banquillo de La Caseta meses después de su contratación.

 


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *