Rubén Arroyo y Rida nuevos jugadores del Deportivo Guadalajara

El CD Guadalajara ha oficializado sus dos primeros fichajes en este merado invernal. Se trata del extremo Rubén Arroyo y del delantero Rida Arkine.


Rubén Arroyo durante su estapa armera. Foto:elcorreo

Rubén Arroyo durante su estapa armera. Foto:elcorreo

Rubén Arroyo Lloret (Madrid 1983) es un experimentado extremo izquierdo, no en vano esta será su undécima temporada en Segunda División B. Comenzó su carrera en las categorías inferiores del Real Madrid, llegando hasta el Castilla,posteriormente Universidad de Las palmas, Fuenlabrada, Lugo y Eibar fueron sus equipos, todos en la categoría de bronce.  Este verano decidió salir al extranjero, concretamente a Chipre, al  Ethnikos Achnas de la primera división chipriota, pero ha decidido regresar al futbol español y a una categoría que conoce a la perfección con su fichaje por el club alcarreño.

Rida Arkine en su presentación por el Granada CF. Foto Granadaenjuego.com

Rida Arkine en su presentación por el Granada CF. Foto Granadaenjuego.com

Club alcarreño al que también llega un delantero con proyección como Rida Arkine. Rida Arkine Marsó (Kenitra Marruecos 1990) ha rescindido su contrato con el Granada CF B para fichar por el conjunto de Salvachua. El marroquí llega al Depor tras pasar por el Leganés y el Rayo Vallecano B antes de su paso por el club nazarí al que llegó este verano.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *