Juanse Pegalajar, Amado y Fernando Molero llegan al Atlético Sanluqueño

Tres nuevos fichajes para el Atlético Sanluqueño del Grupo IV. En este caso se trata de Juanse Pegalajar, Amado, y Fernando Molero. Los dos primeros llegan procedentes del Xerez CD después de lograr rescindir sus contratos con el club de Tercera División, mientras que Molero lo hace desde el Córdoba B.


Juanse en su presentación como jugador del Cadiz. Foto: diegobelmonte.blogspot.com

Juanse en su presentación como jugador del Cadiz. Foto: diegobelmonte.blogspot.com

Juan Sebastián Pegalajar Valero “Juanse”  (Jaén 1989) es un centrocampista que a pesar de su juventuid ya ha pasado por varios conjuntos. Comenzó su carrera en las categorías inferiores del real Jaén hasta llegar al primer equipo. También ha pasado por Cádiz, Jerez Industrial y San Fernando antes de recalar en Xerez CD, equipo del que procede.

“Amado” Antonio Hernández Hernández ( Telde 1987) es un defensa central experimentado que llega a tierras gaditanas procedente también del Xerez CD del que ha salido debido a los problemas económicos de la entidad azulina. Antes de recalar en el conjunto gaditano vistió las camisetas de CD Marino, conjunto del grupo I la pasad temporada, CD Tenerife, Vecindario, Las palmas Atético y Villa Santa Brígida, todos en Segunda B.

Y el último refuerzo hasta el momento es el guardameta Fernando Molero. Fernando molero Campaña (Fernan Núñez 1989) ha militado la mayor partye de su carrera en las categorías inferiores del Córdoba B, también ha pasado por el Marinaleda y el Montilla antes de volver al filial verdiblanco del que procede.

Prosigue así la renovación de plantilla en el Atlético Sanluqueño, renovación con la que quiere dar un salto de calidad para la segunda vuelta. Un cambio de ritmo necesario ya que el equipo es hoy por hoy penúltimo en el Grupo IV de la categoría. Ahora mismo están a cuatro puntos de la salvación y el pasado fin de semana destituyeron al entrenador Carlos Ríos.