El Play Off extremeño pasa por vencer en San Ignacio

Un CD El Palo sin agobios clasificatorios  mide las posibilidades de Play Off del CP Cacereño.


Foto: LaVozDigital.es

El Cacereño quiere superar al Cádiz en la tabla Foto: LaVozDigital.es

Interesante partido el que se puede vivir a partir de las 19:00 en el campo de San Ignacio. Enfrente dos conjuntos con objetivos muy diferentes al principio y mediada la temporada. Para los paleños el objetivo no es otro que lograr la permanencia en la categoría, mientras que los extremeños buscan jugar la liguilla de ascenso a segunda división después de una racha que les da derecho a soñar.

Los malagueños llegan a este encuentro después de su empate en tierras manchegas ante la Roda y con la tranquilidad de saberse cerca del objetivo a cumplir.  Los de Rafa Muñoz buscarán sumar de nuevo en casa, campo en el que sólo han caido derrotados ante los “gallos” del grupo.

Por su parte los extremeños del Cacereño llegan después de vencer por la mínima en el príncipe Felipe al Écija. Los de Ángel Marcos intentarán sumar los tres puntos en juego para dormir en posiciones de Play Off por primera vez en la temporada. Con una racha espectacular, catorce de los últimos quince partidos sin perder, se encuentran a sólo dos puntos del Cádiz que ocupa la cuarta plaza. El hándicap de los extremeños para esta jornada serán las bajas de Gaspar y de Elías que vieron la quinta amarilla en el partido frente a los astigitanos.