Partidos que parecen finales

Fin de semana de grandes encuentros el que va a tener lugar este sábado y domingo en el grupo III.

Pedro Tovar twitter de @SrKlent @SrKlent

Imagen del Llagostera- Lleida de la primera vuelta

Imagen del Llagostera- Lleida de la primera vuelta

Seis de los siete primeros del grupo se enfrentan entre sí en tres partidos de mucho nivel que delimitará a cada equipo de lo que es capaz de hacer en lo que resta de liga. Separados por 8 puntos (Llagostera y At. Baleares con 42, Alcoyano con 36 y Huracán, Ilicitano, Lleida y Villarreal B con 34), los siete primeros equipos de la competición, están luchando por meterse en los puestos de play off por el ascenso, dejando a tres puntos a sus inmediatos perseguidores (l’Hospitalet, Nàstic y Olímpic con 31).

El partido que disputarán los filiales de Villarreal y Elche será crucial porque puede catapultar al que gane al cuarto puesto. Ambos, empatados a 34 puntos buscan alejarse de su rival sumando una victoria que les dé aire y motivación quedándose durante la próxima semana en esa posición tan buscada desde el principio de la temporada.

El encuentro se disputará el sábado a las 17 horas en el Mini Estadi de Villarreal, para el que Vicente Mir no podrá contar otro partido más con el que sigue siendo máximo goleador del grupo, Cristian Herrera. Además, Jairo también será baja, pero el propio entrenador ha manifestado que solo piensan en ganar, independientemente de los que jueguen, y que será una lucha bonita ante otro filial que está haciendo muy bien las cosas.

Otro enfrentamiento interesante pero en diferente escenario es el que tendrá lugar el domingo a las 10:30 horas en el Estadio Balear entre Atlético Baleares y Alcoyano.

Ambos equipos no han conseguido ganar en lo que llevamos de segunda vuelta, y buscarán los tres puntos en un encuentro que mide a dos plantillas y dos estilos de juego muy bien trabajadas y que no tienen intención de bajarse de lo alto de la tabla.

El Alcoyano, tercero, pretende seguir escalando puestos, y los hombres de David Porras saben que es imprescindible ganar en Mallorca para recortarle tres puntos a uno de los líderes y quedarse a un partido de, al menos, lograr la segunda plaza.

Por su parte, López Vidal sabe que es importante que su equipo saque algo positivo del encuentro porque el inicio del 2014 no ha sido todo lo bueno que se esperaba, y por ello una victoria le permitiría situarse a 9 puntos de su rival y tener una renta que le hiciese afrontar los próximos partidos con más tranquilidad.

En busca de la primera victoria del 2014

Al igual que el segundo y el tercer posicionados, la Llagostera tampoco ha conseguido ganar este año, y aunque perdió el primer encuentro de la temporada en casa ante Huracán, sigue como líder por la mala racha de resultados que han obtenido sus perseguidores.

El sábado visita Camp d’Esports de Lleida para jugar ante un rival muy compacto y peligroso que paso a paso se está acomodando en la zona privilegiada.

Así, Seligrat, técnico del Lleida, ha comentado que aunque jueguen contra el líder, la obligación de su equipo es conseguir la victoria, porque juegan en casa y porque la necesitan para el objetivo final.

Por lo que el encuentro de los dos equipos catalanes será de alto nivel y podrá definir el estado de ambos conjuntos, ya que de no conseguir algo positivo, el líder podría desinflarse tras tres jornadas consecutivas sin vencer; mientas que la derrota del Lleida podría ponerlos a tres puntos del cuarto lugar.

Resultados de la ida: 

-Alcoyano 0-0 At. Baleares

-Llagostera 2-1 Lleida

-Elche Ilicitano 1-1 Villarreal B

 

 

 

 


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *