Carso sigue tomando decisiones

El mejicano Joaquín del Olmo llega a la capital asturiana para hacerse cargo de la dirección deportiva del Real Oviedo. Carso se hace cargo del sueldo de del Olmo, puesto que has¡ sido una decisión propia del máximo accionista.


Joaquín del Olmo a su llegada a Asturias, Foto:lne.es

Joaquín del Olmo a su llegada a Asturias, Foto:lne.es

Si hace unas semanas Carso tomaba las riendas del Real Oviedo de forma clara y ostensible, los malos resultados les han levado a tomar las primeras decisiones. La llegada al club de Joaquín del Olmo como director deportivo de la entidad carbayona  ha sido la primera y puede que no la última. El Real Oviedo no tiene secretario técnico ni dirección deportiva sino que  la ostentaba hasta hoy Carmelo del Pozo, preparador físico del equipo y mano derecha de José Carlos Granero.

Joaquín del Olmo, mejicano de 49 años ha llegado ya a Asturias y mañana observará las evoluciones del conjunto carbayón ante el Tropezón. El sueldo del mejicano lo abonará Carso y no el Real Oviedo, puesto que la decisión de implantar ese puesto ha sido del máximo accionista y no estaba contemplado hasta el momento. La presentación oficial del nuevo jefe de la parcela deportiva ovetense será la próxima semana, según apuntan desde el diario La Nueva España