Liderato o Play Off en juego en Lezama

Bilbao Athletic y UB Conquense miden sus fuerzas en un encuentro de igualdad máxima. Los de Ziganda pueden dormir líderes, los de Fabregat en puestos de Play off en caso de victoria.


Los katxorros quieren el liderato canario | www.udlaspalmas.net

Los katxorros quieren el liderato canario | www.udlaspalmas.net

A las cuatro de la tarde y con las cámaras de ETB en directo se jugará uno de los partidos más interesantes que nos ofrece la jornada nº 22 en su grupo II. Frente a frente dos conjuntos que luchan por estar en la zona más alta de la tabla.

Los discípulos de José Ángel Ziganda llegan a este encuentro después de encadena r una racha de cuatro victorias y un empate que les ha acercado a un punto del liderato de la UD Las Palmas, liderato que podrían arrebatarle en la tade de hoy al conjunto amarillo en caso de victoria.  Undabarrena será baja en los Katxorros, y confiarán llevarse los tres puntos con la presencia de su pichichi Guilermo Fernández.

El Conquense llega a Lezama tras su victoria en casa ante el Sariñena. Los de Jordi Fabregatintentarán sumar tres puntos para entrar por primera vez en la temporada en los puestos de liguilla. Para este partido el técnico de los de la Fuensanta pierde por acumulación de amonestaciones a pilares básicos en su esquema como Curro Vacas, Rangel e Iván González, aunque recupera para este encuentro a Aridani y a Jorge.

En la ida los manchegos vencieron por la mínima a los de Ziganda con gol de ya jugador del Almería Borja Lázaro


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *