El líder se vuelve a reinvindicar

La Hoya Lorca se reinvindica ante los 3 equipos colocados en la posición de playoff, ya que ni Albacete, ni Cádiz, ni el Cartagena que jugó contra los lorquinos, consiguieron la victoria.

Álvaro García

Los jugadores de La Hoya celebran uno de los goles ante la frustración de sus rivales. Foto:laverdad.es

Los jugadores de La Hoya celebran uno de los goles ante la frustración de sus rivales. Foto:laverdad.es

Los locales sabían de  la importancia de este encuentro entre dos conjuntos muy parecidos en la tabla. Ante una afición entregada y  con aficionados del Cartagena presentes en buen número en las gradas del Estadio comenzaba el partido en el Artés Carrasco. La Hoya puso una gran intensidad desde que el árbitro indicaba el inicio del partido y fue en el primer minuto cuando Pallarés adelantó al brócoli mecánico con un gran disparo.

Un gol muy tempranero que no le vino nada bien al Cartagena que le costaba adaptarse al terreno de juego y veía como La Hoya dominaba en los primeros minutos  del encuentro.  Pallarés, de nuevo en el minuto 14 anotaría el segundo tanto para los locales. Sin cumplirse casi los primeros 15 minutos, el Cartagena veía como se le escapaba un partido que iba a ser muy complicado remontar. Por su parte La Hoya, que desplegaba un buen juego podía aumentar la diferencia.

Nada más comenzar la segunda mitad, 2 minutos más tarde, Nico en una buena jugada y combinación, conseguía el tercero para el conocido brócoli mecánico y dejaba prácticamente terminado el encuentro. El resto de la segunda parte se resumen en un gran trabajo también en la defensa de La Hoya y el Cartagena que no conseguía mejorar su llegada a la portería de Alberto.

Finalizó el encuentro en Lorca y el conjunto local se posiciona líder en la tabla del Grupo IV, mientras que el Cartagena no pierde la tercera posición al aprovecharse  de la derrota del Cádiz.