Empate y liderato

El Atlético Baleares se coloca líder en solitario tras el empate conseguido en Magaluf ante el Alcoyano.

Pedro Tovar twitter de @SrKlent @SrKlent

El Atletico Baleares consiguió el liderato tras su empate ante el Alcoyano Foto: diariodemallorca.es

El Atletico Baleares consiguió el liderato tras su empate ante el Alcoyano Foto: diariodemallorca.es

Partido abierto y entretenido el que ha tenido lugar esta mañana en Mallorca entre dos de los mejores conjuntos de la categoría.

Los visitantes han llegado a la casa del líder con la intención de llevarse el encuentro, y tras un comienzo con idas y venidas, aunque sin ocasiones claras, Rayco ha puesto al filo del descanso el 0-1 con un golazo desde el vértice del área.

Ambos conjuntos sabían que conseguir la victoria era muy importante en el día de hoy, por lo que la segunda mitad ha sido bastante más estratega que la primera, aunque se han seguido turnando las ocasiones en las porterías de Xavi y Rangel.

Los porteros han cosechado grandes actuaciones con paradas importantes durante todo el partido, y en el minuto 83, del Castillo, que llevaba poco tiempo sobre el terreno de juego, ha conseguido rematar un balón al fondo de las mallas de la puerta visitante colocando el empate a 1 definitivo.

Con este resultado, el Atlético Baleares se coloca, con 43 puntos, líder en solitario tras la tercera derrota consecutiva del Llagostera. El Alcoyano, por su parte, sigue tercero con 37 puntos, igualado a puntos con Huracán, Lleida y Villarreal B (Lleida y Alcoyano con un encuentro menos).