Fuenlabrada y Lega firman tablas

El partido de altos vuelos del Grupo II terminó con reparto de puntos


Imagen del encuentro

Imagen del encuentro

Frío, dos equipos con el mismo objetivo y más gente de lo habitual como ingredientes para un encuentro en el Fernando Torres que terminó en tablas. Fuenlabrada y Leganés se repartieron los puntos en el derby madrileño en el que la primera mitad decidió el marcador final.

Empezó más fuerte el Fuenlabrada gracias, en parte, al letargo de un Leganés que en los primeros minutos de choque no estuvo sereno. En un fallo del central Santamaría tuvo la primera opción Pachón, sin suerte.

Poco a poco con el paso de los minutos el Leganés fue despertando y el partido igualándose. Lo rápido del césped del Fernando Torres por la lluvia nos dejaba un partido rápido que se jugaba a alta intensidad.

EN el minuto dieciocho iba a llegar el primer tanto. Caía de lado de los pepineros gracias a un gran chut mordido de Eraso que terminaba entrando en la portería fuenlabreña. Gran tanto.

El Fuenlabrada, entonces, se ha querido estirar y volver a generar peligro ante un Leganés que casi en su primera opción importante había marcado. La respuesta en forma de gol llegaba en el minuto veintisiete. Entonces Molino acertaba a batir a Dani Barrio aprovechando un gran pase interior.

Tras el gol siguió siendo mejor el Fuenlabrada, con un Leganés cerrado que buscaba no pasar apuros ni encajar más goles antes del descanso. Pachón reclamó poco después del tanto de su compañero Molino un posible penalty.

El Fuenlabrada, a la salida de vestuarios, quiso volver a imponer el ritmo y las opciones de gol en los primeros compases. A los diez minutos de la reanudación Dani Barrio salvaba al Leganés en dos ocasiones, enviando una tercera un activo Carlitos al lateral de la red.

Después de un inicio fuerte, el partido se estabilizó. El Leganés trató de sacudirse la presión y defender en posiciones algo más adelantadas. El marcador no se movió y el partido dejó un definitivo reparto de puntos en el Fernando Torres.

 


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *