Abel Suárez nuevo jugador del CD Leganés

El jugador se había desvinculado de la SD Noja tras los problemas económicos del club costero ha sido cedido por el CD Tenerife, conjunto al que pertenece,  al conjunto pepinero hasta final de temporada.


Abel Suárez cedido al Leganés Imagen: tenerifedeportivo.com

Abel Suárez con la camiseta del tenerife ha sido cedido al Leganés Imagen: tenerifedeportivo.com

Nuevo punto de encuentro con el fútbol para Abel Suárez. Si hace una semana el jugador cedido por el CD Tenerife en el Noja se desvinculaba del club costero debido a los impagos, hace escasos minutos el CD Tenerife ha oficializado una nueva cesión del jugador canario, esta vez al CD Leganés.

Abel Miguel Suárez Torres (Puerto del Rosario 1991) llega al conjunto pepinero en su tercera cesión en año y medio. Anteriormente había pertencido al  CD Guijuelo al que llegó en el mercado invernal del pasado año disputando once partidos con los chacineros. Con el Noja ha disputado un total de 1397 minutos repartidos en los 19 partidos disputados, siendo un fijo para Arzeno en primera instancia y posteriormente para Marco Díaz. En su haber además hay que anotar los cuatro goles marcados por el centrocampista canario es su estancia en tierras cántabras.

El entrenador pepinero Asier Garitano podrá contar con el canario desde pasado mañana miércoles.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *