Manolo Zúñiga cae en el Caudal

La directiva del Caudal ha destituido hace escasos momentos al entrenador debido a los malos resultados obtenidos por el conjunto mierense. El Caudal se encuentras en puestos de descenso a tercera división.


Manolo Zúñiga destituido en el Caudal Deportivo. Foto: portalcadista.com

Manolo Zúñiga destituido en el Caudal Deportivo.
Foto: portalcadista.com

Un nuevo técnico ha caido en segunda División B. Los malos resultados del caudal Deportivo, inmerso en los puestos de descenso a tercera división en el grupo I han precipitado la caida de Manolo Zúñiga. El entrenador de Ciudad Real que llegó al conjunto mierense tras la destitución de Juan Fidalgo no ha respondido a las expectativas y la directiva caudalista ha decidido la destitución hace escasos minutos. Desde que Zúñiga se hizo cargo del caudal el pasado 27 de Septiembre el conjunto mierense ha conseguido tan sólo 11 puntos. El caudal cosechaba ayer en el Plantío burgalés su quinta derrota consecutiva y se busca un cambio de rumbo radical para intenatr salvar la categoría.

Hasta la llegada del nuevo entrenador “Michi” preparador físico del primer equipo se hará cargo de los entrenamientos con vistas a preparar el partido del próximo domingo frente a la Cultural Leonesa, rival directo del Caudal.

Desde la directiva agradecen a  Zúñiga su labor y su profesionalidad durante los meses al frente del conjunto mierense.

 


  • Juan

    Suerte Zúñiga, los seguidores del Caudal deportivo sabemos que no eres el causante.