El Cádiz podrá fichar en el Mercado de Invierno

La reunión entre Calambur Intermediación y los administradores concursales finaliza con éxito


CarranzaB

Informa la edición urgente de Portalcadista que la reunión urgente convocada esta tarde por Calambur Intermediaciones y los administradores concursales actuales del club ha finalizado con éxito. La firma del convenio propuesto ha llegado tras acordar las dos partes que favorece a los intereses del club amarillo.

Se trataba de una medida imprescindible para que el Cádiz pudiera fichar en el mercado de invierno y reforzar de esta manera la plantilla de cara a la segunda vuelta. Unos refuerzos en los que Quique Pina, acompañado de su entorno, tendrá mucho que decir.

El club, una vez complete el papeleo y desbloquee los derechos federativos, podrá fichar. Le quedan diez días para reforzarse: tanto para dar entrada a nuevos jugadores como para completar rescisiones que dejen fichas libres para los nuevos integrantes de la primera plantilla.

Una ráfaga de aire fresco para un Cádiz cuyo futuro está en el aire. Y es que se anunció días atrás que el club no disponía de efectivo para financiar los siguientes desplazamientos.