El Zamora organiza un “rasca y gana” de 35.000 regalos

El club del Ruta de la Plata busca así una nueva forma de recaudación que les permita mejorar su situación económica


Varios directivos del club presentaron la iniciativa | Zamora News

Varios directivos del club presentaron la iniciativa | Zamora News

Desde hoy y hasta agotar existencias, como dirían en unos grandes almacenes en liquidación, están a la venta los ‘rasca y gana’ de la tómbola solidaria del Zamora CF, una iniciativa promovida para salvar las cuentas del club rojiblanco en la que a cambio de un donativo de cinco euros uno puede llevarse regalos de lo más variopinto, desde un coche o un abrigo de visón como premios estrella hasta un burro, un potro o una pareja de perdices como las ‘animaladas’ de la rifa.

La tómbola, que si logra vender todas las papeleteas permitirá sanear las arcas del club con 175.000 euros adicionales, no ha tenido coste alguno para el Zamora CF gracias a los patrocinios y las donaciones realizadas por cerca de 400 empresas y personas a título particular.

De esta forma, se han podido poner a la venta 35.000 ‘rascas’, todos ellos con un premio valorado en una cantidad mayor a los cinco euros que cuesta la papeleta, según aseguró este mediodía en la presentación de la tómbola solidaria el presidente rojiblanco, Segismundo Ferrero. Los boletos se pondrán a la venta tanto en comercios de la ciudad como en establecimientos hosteleros y negocios de toda la geografía provincial.

Entre los premios hay algunos aportados por el propio club como entradas para partidos de fútbol, libros de los 40 años de historia del club o CD con el himno rojiblanco, pero más de la mitad son regalos aportados por empresas colaboradores. Entre ellos figura un turismo de segundo mano, un Citroen C5, donado por un concesionario, o un abrigo de visón de una peletería como premios más jugosos.

También son apetecibles los jamones, chorizos, salchichones o quesos que figuran como regalos en algunos de los rascas. Entre los obsequios que pueden tocar figuran igualmente vales de compra de hasta 500 euros en distintos comercios zamoranos.

La amplia nómina de regalos incluye premios para dar culto al cuerpo como tratamientos de belleza, masajes, tratamientos de botos, circuitos de spa o peinados. Igualmente, hay obsequios relacionados con el buen yantar, como cenas, menús, lotes de productos precocinados,de pastas, botellas de vino crianza y reserva (un millar donadas por bodegas Ramón Ramos) o licores.

También figuran productos de menaje y hogar, jarras, mantas, nórdicos, billeteras, mochilas, lijadoras, gafas, relojes, champús, cremas marcos de fotos, puzzles, agendas, memorias usb y un largo etcétera.

Los que tengan suerte pueden igualmente encontrarse con premios como escapadas de fin de semana o noches de hotel y quienes dispongan de espacio suficiente estarán satisfechos con regalos como un auténtico burro zamorano-leonés, un potro, corderos o una pareja de perdices.

Y para los más futboleros, además de las entradas para partidos y los balones de fútbol, hay regalos como camisetas de equipos de primera y segunda división, entre ellos el Real Madrid o el Sevilla.

Segismundo Ferrero confió en que la iniciativa permita “salvar la economía del club toda la temporada”, así como reducir la deuda del Zamora CF y permitir hacer un par de fichajes en el mercado de invierno, todo gracias a los ‘rasca y gana’ que estarán a la venta en lo que resta de campaña.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *