Tres de tres para el Combinado AFE

El combinado de la VIII edición de Sesiones AFE ha vuelto a vencer esta mañana en el partido que enfrentaba al conjunto de Tomás Christiansen con el Huracán Valencia.


Imagen del partido de esta mañana en benidorm. Foto: Alberto Iranzo/AFE

Imagen del partido de esta mañana en benidorm. Foto: Alberto Iranzo/AFE

El Combinado de la VIII edición de las Sesiones AFE para jugadores sin equipo suma y sigue. Si en los dos partidos anteriores habían vencido por la mínima al Shangai Shenshua y al Alianza de Lima, esta mañana han cosechado el mismo resultado frente al Huracán Valencia de laSegundaB.

De nuevo la victoria por un gol a cero ha sonreido al conjunto del Tomás Christiansen que se adelantaba en el marcador merced a un gol de Aarón Bueno. El exjugador del Nàstic se aprovechaba de una serie de rechaces en el área del guardameta rojiblanco Company.

El técnico de las sesiones formó en la primera mitad con Toni Doblas; Lulu Rodríguez, Picón, Povedano, Ayoze; Miki Massana, Manga, Salvi; Xavi Moré, Aarón Bueno y Gabri, mientras que Iñaki Alonso salió de inicio con Company; Juanra, Barea, Pomares, Víctor Gomis; Julià, Pablo, Perona, Luismi; Cubillas, Fabiani.

Tras el gol que se produjo en el minuto 44 del encuentro y el pertinente descanso el combinado AFE regresó con Urtzi; Alberto, Aranda, Raúl Fernández, César Soriano; Serramitja, Manga, Santi Aitor (Paul Abásolo), Omar, Toni Moral y Albert Yagüe aunque el marcador permaneció inalterable.

El cuarto partido de estas Sesiones se disputará el próximo jueves día 23 en el Real Club de Golf Campoamor Resort (Alicante), ante el CSKA Moscú, conjunto de la Superliga rusa.