Buscando escalar posiciones

Sant Andreu y Ontinyent se enfrentan hoy en el Narcís Sala, en el partido atrasado por la eliminatoria de Copa del Rey que enfrentó a los cuatribarrados con el Atleti


Francis, el goleador andreuenc, espera volver a ser decisivo.

Francis, el goleador andreuenc, espera volver a ser decisivo.

 

Sant Andreu y Ontinyent se encuentran inmersos en la lucha por eludir el descenso. Dos rivales directos, en el cual el gol-average puede ser muy importante de cara a la clasificación final, siendo este aún el partido de la primera vuelta. La situación es más apurada para el Ontinyent. Se encuentra penúltimo en la clasificación, a seis puntos de la salvación, y habiendo cambiado un buen número de componentes de su plantilla en busca de una reacción. El equipo no gana desde el uno de diciembre, cuando encadenó justo dos victorias seguidas.

Por su parte el Sant Andreu llega de romper, también jugando en casa, la racha que llevaba sin ganar desde el mes de noviembre. Y justamente lo hizo ante otro rival directo hoy por hoy en la clasificación, como es el Badalona, cuajando una gran primera mitad y con un gran Francis que cerró el partido. El Sant Andreu acumula las bajas por lesión de Azparren, Dídac, Guzmán y Jilmar, dejando fuera al recién incorporado Mozó, dejando a Melo como único central puro en la convocatoria, asegurando la presencia del mediocentro Carroza en el eje de la zaga.

El partido se disputará hoy miércoles 22, a las 20.15 horas en el estadi Narcís Sala.