Con la ILUSIÓN por bandera

El Real racing Club rememorará no tan viejos enfrentamientos ligueros en una eliminatoria copera de nuevo desigual para los de Paco Fernández.


Mariano volverá a ser la referencia del racing Foto: diariomontanes.es

Mariano volverá a ser la referencia del racing Foto: diariomontanes.es

El Racing se enfrentará en poco más de dos horas a la Real Sociedad en Anoeta. Los de Paco Fernández llegan a tierras donostiarras a luchar contra el Goliat txuri-urdin que también tiene entre ceja y ceja esta eliminatoria. El conjunto donostiarra buscará sentenciar en su casa aunque no debe fiarse para nada de un Racing que ya sabe lo que es dejar  fuera de combate  a dos  Primeras. Como es habitual Arrasate hará varios cambios en la alineación dando entrada a jugadores no habituales como Zubikarai, Javi Ros o los “potrillos” Gaztañaga y Zaldua. Aun así presentarán un once de garantías.

Paco fernández por su parte se ha llevado a toda la plantilla a Donostia, incluido David Concha con la intención de dejar la eliminatoria abierta para la vuelta en los Campos de Sport de El Sardinero. Para este partido el entrenador asturiano tiene las bajas de Ayina y Juanpe lesionados. Un posible once cántabro sería el formado por Mario, Orfila, Oriol, Javi Barrio, Iñaki; Andreu, Borja Granero; Saúl, Rubén Durán, Ander Lafuente y Mariano.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *