El Albacete quiere seguir con Luis César

El Alba le ofrece renovar a Luis Cesar Sampedro por dos temporadas más.

Hugo Piña twitter de @hugopia24 @hugopia24

El Albacete  quiere dos años más a L. César Sampedro en el equipo | 5+eldescuento

El Albacete quiere dos años más a L. César Sampedro en el equipo | 5+eldescuento

Desde el club manchego no se quieren dejar cabos sueltos, y hoy mismo su presidente, Jose Miguel Garrido ha hablado para Cadena SER Albacete aludiendo a que el consejo de administración, el cual preside, le ha hecho una oferta de renovación en firme por dos temporadas más. Señalar que el gallego tiene contrato hasta junio de este curso, y que en caso de renovar estaría ligado a la entidad manchega hasta Junio de 2016.

Luis César llegó a la ciudad de Albacete en abril de 2013, siendo el recambio de Antonio Gómez como entrenador blanco. Sampedro ha conseguido “unirse” de manera fiel a la afición y sobre todo a unos jugadores, que si bien ahora todo se encuentra en calma, hasta hace unos meses no lo era, y donde las cuestiones sobre impagos o asuntos extradeportivos copaban sus ruedas de prensa.

La noticia de su oferta de renovación va acompañada por la también renovación del director deportivo manchego, Víctor Moreno. Desde el club se está viendo con muy buenos ojos todo el trabajo que tanto secretaria como cuerpo técnico están realizando, y por ello el consejo quiere ‘agradecer’ dicho esfuerzo recompensándoles con una renovación de contrato durante dos años más.