Fútbol y cultura

La Biblioteca de Castilla la Mancha y el CD Toledo colaboran en un programa para unir fútbol y cultura entre los más jóvenes.

F. J. Indias twitter de @SoyunFDF @SoyunFDF

Imagen de la reunión llevada a cabo por todas las partes en la Biblioteca

Imagen de la reunión llevada a cabo por todas las partes en la Biblioteca

El programa “En clave Jóven” está desarrollando diferentes actividades para relacionar deporte y cultura y dentro de una de ellas está situado el acuerdo con el CD Toledo.

En una reunión a la que han asistido el presidente del club, Fernando Collado, el responsable de la Obra Social y Cultural del principal patrocinador del club Seguros Soliss y miembros de la misma Biblioteca, han llegado a este acuerdo de colaboración.

Se organiza un concurso para atraer a los más jóvenes al equipo de su ciudad y que acudan al Salto del Caballo. Para participar deben contestar a 5 preguntas relacionadas con la historia del club y entre los acertantes a las mismas se sortearán 10 abonos para poder asistir a los partidos que tiene que jugar el CD Toledo como local en lo que queda de temporada.

El requisito que deben cumplir los participantes es que deben tener entre 14 y 20 años y ser socios de la biblioteca en el momento del sorteo. Las respuestas hay que mandarlas como fecha límite el 28 de enero bien por correo electrónico o en la misma biblioteca.

Para más información PINCHE AQUÍ.

elcuchifrito