Garrido ficha por el Granada y será del Cádiz

El mediocentro, el Granada y el Barakaldo han cerrado el acuerdo esta mañana


Garrido pasando el reconocimiento médico con el Barakaldo | Sanser Centro Médico

Garrido pasando el reconocimiento médico con el Barakaldo | Sanser Centro Médico

En la mañana del presente miércoles, Barakaldo Club de Fútbol, Granada y Jon Ander Garrido han cerrado el acuerdo por el cual el jugador sale de la entidad fabril para recalar en el Granada.

El mediocentro defensivo de Getxo sale así, como era su deseo tras recibir la oferta y considerarla de importancia para su carrera, del Barakaldo Club de Fútbol. El interés llegaba la pasada semana y el traspaso por el que el Granada ha tenido que pagar se ha cerrado esta misma mañana.

Quique Pina ha sido el encargado de llevar el peso de la operación desde Granada y conseguir cerrarla de forma fructífera. El jugador pasará a ser así inmediatamente parte del Granada Club de Fútbol. Garrido, mediocentro defensivo en edad senior marcaba su último gol y jugaba su último partido como jugador del Barakaldo CF en el Antiguo Canódromo contra el Puerta Bonita este pasado domingo.

Además, el jugador logró el gol del ascenso en el campo del Águilas de Murcia con el que consiguió volver la entidad gualdinegra a Segunda División B. Era uno de los pocos integrantes de la plantilla del ascenso que aun formaba parte del Barakaldo.

El Barakaldo buscará sustituto para Garrido y se espera cerrar la incorporación del futbolista que le sustituya en los próximos días.

De Granada a Cádiz

Quique Pina habría fichado a Garrido como refuerzo de vital importancia para el Cádiz, a donde llegaría cedido procedente del Granada. La firma del convenio con los administradores concursales que se producía ayer y que desbloqueaba la situación en la entidad del Carranza permitirá la llegada de este y otros jugadores.

Garrido firma contrato por lo que queda de temporada y dos más.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *