Juan Martínez se perderá lo que resta de temporada

La resonancia magnética a la que ha sido sometido el jugador del Ourense confirma la rotura de ligamentos en su rodilla derecha.


Juan Martínez en el momento de la lesión. Foto: Jesús Regal/farodevigo.es

Juan Martínez en el momento de la lesión. Foto: Jesús Regal/farodevigo.es

De nuevo malas noticias para Juan Martínez. La resonancia magnética a la que fue sometido el pasado viernes tras caer lesionado en el partido frente al Celta B han confirmado los peores presagios y la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. A la espera de la consulta con el traumatólogo que se producirá hoy miércoles todo apunta a que el cedeirés se perderá el resto de la temporada.

No es la primera lesión de este tipo para el centrocampista del Ourense, ya hace año y medio, en octubre de 2012,  sufrió una lesión similar en la misma rodilla.

En declaraciones a los compañeros de Axogada el jugador ha indicado que está “jodido” porque le preocupa cómo va quedar la rodilla dañada y que está fastidiado porque “esta gente -por el club- ha confiado en mí. Y creo que les fallo. Me han apoyado incondicionalmente y no he podido devolverles nada de lo que me han dado”