LaSegundaB nominada a los Premios de Internet 2014

Nuestra web ha sido nominada a los Premios de Internet 2014 que otorga la Asociación de Usuarios de Internet


LaSegundaB nominada a los premios de Internet 2014

LaSegundaB nominada a los premios de Internet 2014

La mañana de hoy ha empezado de un modo diferente en la Redacción de LaSegundaB. A eso de las nueve de la mañana recibíamos una agradable notificación: LaSegundaB.es ha sido nominada como candidata a los Premios de Internet de 2014, un galardón que otorga la Asociación de Usuarios de Internet en España.

Hemos sido nominados en la categoría de Comunicación junto a otras páginas candidatas. Durante los meses que nos vienen ahora quedará abierto el plazo para que los usuarios de internet, todos vosotros, podáis votar por la web que más os guste.

Durante la primera semana de mayo sabremos si LaSegundaB.es está entre los finalistas definitivos y el jueves día 15 de mayo, “Día de Internet” se conocerá el nombre de los ganadores definitivos.

No podemos dejar de agradeceros vuestro apoyo diario, que ha hecho que LaSegundaB se convierta en poco más de un año en el medio de referencia que informa sobre el fútbol de 2ªB. Seguiremos poniendo el trabajo, las ganas y la ilusión por seguir creciendo y mejorando. Junto a vosotros.

VOTA A LA CANDIDATURA DE LaSegundaB.es

LaSegundaB