Locura en la afición del Alba para acompañar a su equipo ante el Cartagena

Estamos a miércoles y ya se han completado once autobuses para ir a Cartagena el próximo domingo, de cara al encuentro que los blancos van a disputar en la ciudad portuaria. El cuadro albinegro ha realizado un envío de 1000 entradas al Albacete Bpié, aunque visto el ritmo de venta, este número será insuficiente.

Hugo Piña twitter de @hugopia24 @hugopia24

aficion_alba

El Albacete no estará sólo en el Cartagonova. Foto:marca.com

La afición del Alba vuelve a demostrar una vez más que está con los suyos, y es que esta acompañará fielmente a los manchegos el próximo domingo ante el duelo que tienen los pupilos de Luis César Sampedro.

A todos estos aficionados también hay que añadir a los que vayan por su cuenta, y es que desde el club también se está facilitando la compra de entradas (sin autobús) para los que tengan facilidad de acercarse a Cartagena. La distancia entre las dos poblaciones es de casi 200 km. El Alba y su federación de peñas sigue colmando todos los pronósticos en el desplazamiento, al cual y viendo el ritmo de venta de billetes se estima en unos 1500 aficionados visitantes en el Cartagonova que a buen seguro no pararán de alentar a los suyos.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *