Primeras incorporaciones en el Cádiz CF

El Cádiz ya ha comenzado a moverse en el mercado de invierno y espera en las próximas horas sus primeras incorporaciones. 

Ana López twitter de @Ana_Lopez3 @Ana_Lopez3

Dioni volverá a Carranza dos temporadas después. Imagen: PortalCadista

Dioni volverá a Carranza dos temporadas después. Imagen: PortalCadista

Tal y como informa PortalCadista, Migue García, Paulinho, Sergio Aragoneses, Dioni y Jon Ander Garrido podrían ser las primeras incorporaciones del club amarillo, que trabaja a contrarreloj para cerrar sus incorporaciones en el mercado de invierno.

Migue García, ya se ha entrenado por primera vez este miércoles en El Rosal. Ha comenzado realizando trabajos específicos a cargo del preparador físico del equipo para después ponerse a disposición del entrenador, Raúl Agné, junto a sus nuevos compañeros. El jiennense de 21 años procede del Granada CF y juega como interior zurdo o mediapunta.

La siguiente incorporación no es una cara nueva para la afición cadista: Dioni. El delantero ha confirmado que volverá a vestir la camiseta del Cádiz, en la que será su segunda experiencia en el club (tras su paso en la temporada 2011-2012), dejando atrás su etapa en el Hércules de Alicante. Se espera que firme en las próximas horas y se incorpore mañana a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.

Paulinho igualmente, jugará de local en el Carranza esta segunda vuelta. El joven mediapunta de 19 años entrenaba con el Granada B al encontrarse sin equipo, y parece que finalmente recalará en el conjunto de Raúl Agné para lo que resta de temporada. Se desenvuelve bien en bandas y su pierna buena es la izquierda.

Jon Ander Garrido ha dejado oficialmente de pertenecer a la disciplina del Barakaldo, con el que ha llegado a ser capitán, por lo que su llegada al club cadista es inminente. Será el Granada quien se adueñe del jugador, para después cederlo al equipo de Carranza hasta final de temporada.

Y, finalmente, Sergio Aragoneses será también nueva incorporación en el Cádiz. El portero de 36 años tiene una larga experiencia en equipos como Getafe, Atlético de Madrid, Elche o Hércules. Procede del Tenerife CD, donde acumulaba 267 partidos en nueve temporadas.