Que el Cartagonova sea una fiesta

El Fútbol Club Cartagena ha acordado junto a su Federación de Peñas la creación de una Grada de Animación para el importante choque que enfrentará al Cartagena y al Albacete Balompié en el Estadio Cartagonova.

Ana López twitter de @Ana_Lopez3 @Ana_Lopez3

Los jugadores sentirán el calor de la grada de animación. Imagen: fondosureste

Los jugadores sentirán el calor de la grada de animación. Imagen: fondosureste

El objetivo de esta iniciativa es agrupar a los aficionados y peñistas albinegros en una única grada para que se hagan oír, y los jugadores sientan el calor de la afición en un partido transcendental para los intereses de los de Luis Tevenet, que reciben a un rival directo en la lucha por el ascenso a Segunda División. Además, se espera también la llegada de varios autobuses procedentes de Albacete por lo que el color y la animación en las gradas está más que asegurada.

La zona de animación estará situada, como en otras ocasiones, en la esquina Lateral Alto con Fondo Sur. La forma de acceder a la misma será mediante la entrada normal de Lateral, mientras que los aficionados de Fondo y Tribuna podrán acceder a la zona presentando a los porteros del Estadio su carné de abonado y entrada correspondiente.

El partido, uno de los más interesantes de la jornada, se disputará el domingo a las 17:00h y se espera que sea una fiesta del fútbol tanto en el campo como en la grada.