Empate de Champions

El combinado de las Sesiones AFE sigue sin conocer la derrota. Esta tarde en Orihuela han cosechado un empate sin goles ante todo un CSKA de Moscú.


Imagen del partido ante Huracán Valencia. Foto: Alberto Iranzo/AFE

Imagen del partido ante Huracán Valencia. Foto: Alberto Iranzo/AFE

El combinado de jugadores sin equipo de la VIII edición de Sesiones AFE continúa sin conocer la derrota. Esta tarde en el Real Club de Golf Campoamor Resort de la localidad alicantina de Orihuela. Allí los hombres de Tomás Christiansen han cosechado un meritorio empate sin goles ante todo un conjunto Champions como el CSKA de Moscú.

Ante la atenta mirada de un buen número de ojeadores de diferentes conjuntos, españoles y europeos, el combinado de AFE tuvo las mejores ocasiones ante un rival que se encuentra preparando la superliga rusa en tierras alicantinas.

En la primera mitad Crhistiansen formó con Urtzi bajo palos, Alberto, Picón, Povedano y  César Soriano en defensa, Manga, Maldonado, Toni Moral en la línea de medios y  Paul Abásolo (Omar), Santi Aitor y Albert  Yagüe en la punta del ataque. El partido fue entretenido y con alguna que otra ocasión para los discípulos del entrenador hispanodanés, pero el marcador no se movió.

en la segunda mitad el combinado AFE saltó al césped con Toni Doblas en portería  Aranda, Lulu Rodríguez, Raúl Fernández, Omar (Pablo Gómez),  Miki Massana, Serramitja, Salvi, Xavi Moré, Aarón Bueno y  Gabri.

Con este ya son cuatro los partidos disputados por el combinado de jugadores sin equipo que se han saldado con tres victorias ante Shangai Shenshua, Alianza de Lima y Huracán Valencia, además del empate de hoy. El próximo encuentro se disputará en la localidad valenciana de Oliva el sábado a las 12 del mediodía y el equipo AFE tendrá como rival al FC Biel de la liga suiza.