Gaspar Gálvez refuerzo para la defensa azulgrana

El defensa central se desvinculó esta semana del CD Mirandés de segunda división. Será la primera incursión en la categoría de bronce para el jugador cordobés que desde la temporada 1997/98 no ha dejado de pertenecer a equipos de primera o segunda división.


Gaspar en un partido con el Mirandés esta temporada. Foto: abc.es

Gaspar en un partido con el Mirandés esta temporada. Foto: abc.es

Gaspar Gálvez Burgos (Córdoba 1979) se ha convertido desde hoy en nuevo jugador de la SD Huesca. El defensa central llega a tierras oscenses tras rescindir su contrato con el CD Mirandes hace unos días. Gálvez comenzó su carrera como profesional en la cantera del Atlético de Madrid, hasta debutar con el primer equipo en la temporada 1998/99.  Se mantuvo en la máxima categoría del fútbol nacional desde la temporada 2000/2011 hasta la 2005/06 pasando por Oviedo, Valladolid, Albacete u Deportivo Alavés, conjunto con el que sufrió el descenso a segunda división. Tras su paso por el “Glorioso” regresaría a su tierra, a Córdoba, para firmar por el cuadro verdiblanco en la temporada 2008/09 donde se mantuvo hasta este temporada que fichó por el conjunto rojillo entrenado por Carlos Terrazas. Gaspár Gálvez llegó a ser internacional sub21 hasta la temporada 2000/01.

Con el fichaje de Gaspar el Huesca se asegura un central experimentado y que dará ese plus en la segunda vuelta para luchar por el ascenso de nuevo al fútbol profesional.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *