Comienzan las finales para el Laudio


El Laudio recibe al Amorebieta tras su derrota en Irún. Foto: Iván Sedano

El Laudio recibe al Amorebieta tras su derrota en Irún. Foto: Iván Sedano

El CD Laudio, en posición de descenso, recibe en Ellakuri a un Amorebieta que no termina de encontrar su lugar en la tabla.

Derbi de máxima tensión en Ellakuri este sábado. Los ayaleses sumidos en graves problemas económicos, varios de sus jugadores quieren abandonar la nave rojiblanca, llegan a este encuentros tras dos derrotas consecutivas ante Athletic B y Real Unión, que les han hecho caer de nuevo a posiciones de descenso a tercera división. Los hombres de Castelo buscarán sumar tres puntos importantes para mantenerse en la lucha por evitar esos puestos y no caer más en la tabla en un momento clave de la temporada.

Los azules por su parte llegan después de recibir un severo correctivo en CopaRFEF, ante el Real Unión y de vencer claramente en liga al colista Peña Sport. Los de Iñaki Léniz no parecen haber encontrado aún su puesto en la tabla y navegan sin rumbo por mitad de la misma, sin aspiraciones claras de Play Off, pero aún lejos de los puestos de promoción y descenso. El resultado en tierras alavesas podría marcar la senda hacia la que tirarán los zornotzarras.

El encuentro se podrá ver en directo a través de ETB y de eitb.com