El Noja no jugará ante el Burgos

El club aun no ha realizado los pagos que prometió y continúa con los derechos federativos suspendidos


El Noja apura sus opciones |  Foto: SD Noja

El Noja apura sus opciones | Foto: SD Noja

El Noja no jugará en Burgos este fin de semana. A no ser que la situación cambie drásticamente durante las pocas horas que quedan para que inicie la jornada y teniendo en cuenta que el fin de semana no se tramitan licencias, el club costero no podrá jugar ante el Burgos en la jornada que se viene.

El club de La Caseta cuenta con solo cinco jugadores en plantilla y con todos los requisitos necesarios en regla. Los pagos aun no se han realizado y lo que parecía que iba a ser un trámite fácil se alarga ya demasiados días. Los jugadores que decidieron no continuar en la entidad ya no entrenan.

Esos jugadores se vieron sorprendidos, además, con condiciones que no se habían anunciado y que implicaban una rebaja en sus peticiones. Los jugadores salientes no las aceptan, puesto que piensan que se les debe pagar lo prometido, sin condiciones.

Los trámites necesarios para conseguir realizar los pagos antes de mañana y después recibir de nuevo los derechos federativos son casi imposibles de realizar en veinticuatro horas. Y más difícil es aun lograr que las licencias para los últimos fichajes sean expedidas a tiempo por la Federación.

Por el momento, en Burgos esperan el milagro y poder jugar el fin de semana con normalidad, aunque reconocen como es lógico su malestar por que problemas así afecten a una competición nada tranquila esta temporada en el Grupo I.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *