Una petición desesperada

Ante la situación presente en La Caseta, el Noja ha pedido a la Federación el aplazamiento del partido ante el Burgos


Varios jugadores del Noja abandonaron ya la entidad

Varios jugadores del Noja abandonaron ya la entidad

Durante la mañana de hoy se ha dado a conocer que, con casi total seguridad, el Noja no podrá acudir a jugar ante el Burgos al no disponer de los jugadores necesarios para disputar el partido. Los derechos federativos del club están suspendidos y sólo disponen de seis jugadores, uno lesionado, para jugar el encuentro. Los otros cinco fichajes recientes no pueden jugar al no poder tramitarse sus fichas por los impagos.

De esta manera, el Noja perdería su partido ante el Burgos por incomparecencia al no formar de inicio con los siete jugadores que hacen falta alinear como mínimo en el momento inicial del encuentro.

La incomparecencia, que pondría en jaque a la entidad, ya que dos ausencias provocan la expulsión del equipo de la competición. Para evitar esa primera incomparecencia, el Noja habría pedido a la Federación un aplazamiento de urgencia del partido que deben jugar en casa ante el Burgos para así poder formalizar los trámites en los que se trabaja ahora, poder pagar y hacer las correspondientes fichas.

El Burgos, por su parte, piensa que este aplazamiento perjudica sus intereses y altera su planificación de temporada, por lo que se muestra en contra de aplazar el encuentro de esta próxima jornada.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *