Cinco partidos sin perder

El combinado de las Sesiones AFE para jugadores sin equipo sigue sin conocer la derrota. Esta mañana cosechó un nuevo empate sin goles ante el FC Biel de la liga suiza


Once inicial del combinado AFE ante el FC Biel. Foto:Alberto Iranzo/AFE

Once inicial del combinado AFE ante el FC Biel. Foto:Alberto Iranzo/AFE

Siguen los buenos resultados para el Combinado de las Sesiones AFE en su octava edición. En la mañana de hoy el conjunto entrenado por Tomás Crhistiansen cosechó un nuevo empate sin goles, esta vez ante el FC Biel de la liga suiza.

De salida el combinado de jugadores sin equipo formó con Toni Doblas en portería, Aranda, Lulu Rodríguez, César Soriano y  Pablo Gómez en defensa, Alberto Manga y Marc Serramitja en el medio con Toni Moral, Aaarón Bueno y Santi Aitor por delante con Gabri como delantero.

A pesar de lo que pueda decir el resultado el partido fue entretenido y con ocasiones para los dos bandos aunque las mejores fueron para el conjunto de AFE.

En la segunda mitad saltaron al césped del Oliva Nova Resort, Urtzi Iturrioz bajo palos, Lulu Rodríguez (Aranda), Povedano, Raúl Fernández y Omar Monterde en línea de cobertura, Miki Massana y Tati Maldonado en el centro con Xavi Moré, Paul Abásolo y Salvi en la media punta y Albert Yagüe en el centro de ataque. En esta segunda mitad Maldonado marró una pena máxima para el conjunto español y enviaron dos balones al poste del conjunto suizo.

Con este ya son cinco los partidos en los que los jugadores sin equipo no encajan gol alguno a pesar de lo cargado de partidos que están siendo estas sesiones.

Los dos próximos partidos con los que se cierran estas sesiones serán el próximo martes en el Rico Pérez de Alicante ante el Hércules y el jueves día 30 de nuevo en el Guillermo Amore de Benidorm ante un viejo conocido de las sesiones como es el conjunto polaco del Piast Gliwice, partido tras el que se dará por finalizada esta octava edición de Sesiones.