Derbi para saber las aspiracioes de ambos conjuntos

Valencia Mestalla y CD Olímpic se enfrentan en un encuentro que marcará el camino de ambos esta temporada. Los de Nico Estévez en franca recuperación van escalando posiciones en la tabla, los de Toni Aparicio recuperar posiciones en la tabla y acercarse a los puestos cabeceros de los que se encuentran bastante distanciados.


Imagen del Valencia Mestalla en un partido anterior

Imagen del Valencia Mestalla en un partido anterior

Duelo provincial para abrir la jornada en el Grupo III. El Valencia Mestalla buscará sumar su tercera victoria consecutiva en el Antonio Puchades de las instalaciones de Paterna para intentar alejarse de los puestos de peligro de la tabla de los que se encuentra a seis puntos. Para este partido Nico Estévez no podrá contar con Carlos Delgado, Gayá, Cedric y Arques mientras que recupera a Manu Molina y veremos si debuta en el eje del centro del campo el nuevo fichaje valencianista Wilfred.

Por su parte el Olímpic intentará sumar tres importantes puntos a domicilio tras su empate en La Murta del pasado fin de semana ante el Constància y que les alejó a cinco puntos de los puestos de Play Off. Los empates ante los dos equipos baleares han lastrado en exceso a los de Toni Aparicio y necesitan sumar de tres en tres si quieren aspirar a la liguilla o de lo contrario comenzarán a navegar por una zona sin aspiraciones de ningún tipo.