Koné y Sotres no viajan a Zamora

El guardameta internacional y el delantero costamarfileño no entran en la convocatoria de Paco Fernández para enfrentarse al conjunto zamorano.


Koné no viaja a Zamora | Racing de Santander

Koné no viaja a Zamora | Racing de Santander

Como era previsible y tras la solicitud al Orecla (Consejo de relaciones laborales de Cantabria) de la rescisión del contrato que unía a los jugadores con el Racing, Dani Sotres y Mamadou Koné no han asisitido al entrenamiento del conjunto cántabro para preparar el partido de mañana en el Ruta de la Plata ante el Zamora CF. A la espera de los próximos acontecimientos en este sentido -rescisiones y posibles denuncias cruzadas entre club y jugadores- Paco Fernández no ha contado con el guardameta y el delantero para confecionar la convocatoria oficial.

Además al entrenador asturiano se le acumulan las bajas puesto que Juanpe se encuentra  lesionado y Mario fernández, que aunque viaja, hoy ha sufrido un golpe en su hombro y es duda hasta última hora. La convocatoria la forman los guardametas, Sergio Pérez y Diego Gutiérrez (meta del filial), y los jugadores de campo Francis, Orfila, Iñaki, Javi Barrio, Oriol, Javi Soria, Saúl, Borja Granero, Andreu, Rubén Durán, Miguélez, Ander, Ayina, Mariano y el juvenil David Concha.

El conjunto verdiblanco regresa a la competición liguera tras su partido en Anoeta pero con la vista puesta también en la vuelta ante los Txuriurdin que se disputará el próximo jueves.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *