Koné y Sotres no viajan a Zamora

El guardameta internacional y el delantero costamarfileño no entran en la convocatoria de Paco Fernández para enfrentarse al conjunto zamorano.


Koné no viaja a Zamora | Racing de Santander

Koné no viaja a Zamora | Racing de Santander

Como era previsible y tras la solicitud al Orecla (Consejo de relaciones laborales de Cantabria) de la rescisión del contrato que unía a los jugadores con el Racing, Dani Sotres y Mamadou Koné no han asisitido al entrenamiento del conjunto cántabro para preparar el partido de mañana en el Ruta de la Plata ante el Zamora CF. A la espera de los próximos acontecimientos en este sentido -rescisiones y posibles denuncias cruzadas entre club y jugadores- Paco Fernández no ha contado con el guardameta y el delantero para confecionar la convocatoria oficial.

Además al entrenador asturiano se le acumulan las bajas puesto que Juanpe se encuentra  lesionado y Mario fernández, que aunque viaja, hoy ha sufrido un golpe en su hombro y es duda hasta última hora. La convocatoria la forman los guardametas, Sergio Pérez y Diego Gutiérrez (meta del filial), y los jugadores de campo Francis, Orfila, Iñaki, Javi Barrio, Oriol, Javi Soria, Saúl, Borja Granero, Andreu, Rubén Durán, Miguélez, Ander, Ayina, Mariano y el juvenil David Concha.

El conjunto verdiblanco regresa a la competición liguera tras su partido en Anoeta pero con la vista puesta también en la vuelta ante los Txuriurdin que se disputará el próximo jueves.