Partido de altos vuelos en Las Llanas

Sestao y Toledo se medirán frente a frente en busca de una victoria que les acerque a los objetivos de cada uno


Las gradas volveran a llenarse para el gran encuentro del domingo|| LSB

Las gradas volveran a llenarse para el gran encuentro del domingo|| LSB

La lucha que se vivirá en el campo municipal de Las Llanas promete, y mucho. Tanto verdinegros como toledanos buscarán reengancharse al tren del ascenso, a pesar de que los objetivos en uno y otro bando sean diferentes.

Los locales vienen de dos empates consecutivos antes Tudelano y Las Palmas Atlético respectivamente. El conjunto de Viadero es consciente de que la salvación, el principal objetivo, pasa por ganar en casa todos los encuentros posibles. El pinchazo ante el Tudelano no quieren que se vuelva a repetir por lo que la intensidad tendrá que ser máxima. Jito volverá a ser la máxima referencia en ataque de los sestaoarras. Pero saben que el rival no se lo pondrá nada fácil

Enfrente tendrán a un Toledo que no pasa por el mejor momento de la temporada, pero que el peligro lo lleva a cada campo donde juega.  A pesar de sumar cuatro puntos de los últimos 12 posibles, la estadística fuera de casa invita al optimismo. Además, los hombres de Idiakez tendrán ganas de recuperar el puesto de playoff que perdieron la semana pasada con su derrota en casa ante el Sanse.

El partido promete lucha, intensidad y por qué no decirlo, hasta buen juego. La cita será a partir de las 17:30 horas del domingo y, como siempre, en el campo de Las Llanas.

elcuchifrito