Victoria por la vía rápida

Mendoza con dos goles y Samu dan la victoria al Olímpic en Paterna. Los de Toni Aparicio sentencian al Mestalla en los primeros 45 minutos y se meten de lleno en la lucha por el Play Off.


Mendoza  anotó un doblete ante el Mestalla. Foto:zimbio.com

Mendoza anotó un doblete ante el Mestalla. Foto:zimbio.com

Poco más de 20 minutos ha necesitado el Olímpic para decantar de su lado el derbi ante el Mestalla. Los de Toni Aparicio fueron más incisivos y en el minuto 20 a la salida de un córner Medoza anotaba el primero de sus goles en la tarde de hoy. No tardó mucho en hacer el segundo, tan sólo tres minutos. En el 23 y de nuevo a la salida de un saque de esquina el central ponía el dos a cero para los setabenses. Con el partido ya prácticamente sentenciado de nuevo a balón parado, de nuevo en un saque de esquina Samu pondría el 0 a 3 en el marcador con el que se llegó al descanso.

Movería el banquillo Nico Estévez dando entrada al último fichaje che, Wilfred Zahibo, para dar más mordiente al centro del campo valencianista, pero las ocasiones del conjunto valenciano como un remate de Chumbi acababan siendo abortadas por un Francis en estado de gracia.