La lucha por el play off y el descenso se juega a las 12

                Mañana de fútbol en los estadios de la Segunda División B, grupo III. Hasta seis partidos se jugarán a esa hora en el grupo III, donde destaca la visita de Huracán al Elche Ilicitano.

Pedro Tovar twitter de @SrKlent @SrKlent

 

 

 

 

 

 

 

 

El Huracán llega a Elche siendo el mejor equipo de la segunda vuelta (@HuracanValencia)

El Huracán llega a Elche siendo el mejor equipo de la segunda vuelta (@HuracanValencia)

Mañana de fútbol en los estadios de la Segunda División B, grupo III. Hasta seis partidos se jugarán a esa hora en el grupo III, donde destaca la visita de Huracán al Elche Ilicitano.

En una competición que cada vez está más igualada, y en la que se alteran los puestos de play off y de descenso cada semana, el cuarto clasificado, el Huracán, viaja a Elche para medirse al filial de la ciudad, que es noveno.

Separados por tres puntos, ambos conjuntos llegan al encuentro con similares necesidades. Los visitantes quieren alargar su racha de victorias en la segunda vuelta, que los está convirtiendo hasta la fecha en el mejor equipo del grupo. Y quieren hacerlo para poder seguir escalando posiciones o mantenerse en ese cuarto puesto ante la avalancha de equipos que podrían superarlos por puntos en esta jornada.

El equipo valenciano, que esta semana firmaba a un viejo conocido, Fabiani (http://xurl.es/wz3ms), jugará contra el Elche Ilicitano en la Ciudad Deportiva del Elche, que también ha realizado dos nuevos refuerzos en las últimas horas, el ex del Recreativo, Araujo y a Iván Agudo, procedente del Villarreal B.

Vicente Mir, que manifestó en la rueda de prensa anterior al encuentro que se ven capaces de vencer a cualquier equipo, no podrá contar con el recientemente traspasado al Cartagena, Manu Herrera.

Tres puntos es la distancia que los separa en la tabla, por lo que una victoria local pondría aún más apretada la clasificación.

Además de este encuentro, hay un interesante Constància – Villarreal B en Inca. Los locales siguen haciéndose grandes en casa, y además aún no han perdido en la segunda vuelta (3 empates), lo que les ha permitido dejar la zona crítica y situarse un puesto por encima de la promoción.

El Villarreal B encara el encuentro en sexta posición con los mismos puntos que los tres conjuntos que tiene por delante (Alcoyano, Huracán y Lleida).

El líder viaja a Olot

El Atlético Baleares, reciente líder en solitario del grupo, tendrá un enfrentamiento duro en la ciudad gerundense de Olot ante un equipo que ha perdido el fuelle conseguido a principio de temporada y está en puestos de descenso.

A priori, cabe esperar una victoria visitante, pero el Olot confía en sus posibilidades, y se muestran motivados para cambiar la dinámica de resultados ante el rival más adecuado, el líder.

Por su parte, la Llagostera, que hasta esta jornada se mantenía en el puesto más alto de la tabla, quiere cambiar la dinámica de malos resultados que está obteniendo en esta segunda vuelta con la visita del colista, el Prat.

El conjunto de Barcelona viaja a Llagostera con los ánimos altos después de lograr la segunda victoria de la temporada ante el Reus por 3-0.

Será un partido intenso por la necesidad de conseguir los 3 puntos de ambos equipos, ya que el Prat no puede permitirse no puntuar si quiere llegar con opciones de salvación a la recta final del campeonato; mientras que otra semana más sin ganar para la Llagostera podría suponer un declive anímico en el equipo, ya que serían 4 jornadas consecutivas (aunque seguirían siendo segundos).

A sumarse al carro de arriba

L’Hospitalet quiere afianzarse definitivamente arriba con una victoria en Badalona que lo coloque con 37 puntos y seguir mirando hacia adelante en lo que resta de temporada.

Para ello, el equipo de Kiko Ramírez juega en el municipio vecino de Badalona contra el club de esta ciudad, que también ha despertado y ya ha dejado los puestos de descenso en los que tanto tiempo ha permanecido.

Por último el Nàstic – Sant Andreu es el único encuentro que se disputará esta mañana que no se juega ningún cambio de posición ni en play off ni en descenso.

Tras la marcha de Francis Ferrón a La Hoya de Lorca, el Sant Andreu ha perdido un referente goleador, pero el conjunto barcelonés confía en poder seguir una semana más sin caer derrotado ante un equipo que tampoco ha dejado de sumar en los que llevamos de 2014.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *