La suerte se alía con el #Brocolíder

La hoya Lorca vence en La Roda por 0 goles a dos, con tantos de Carlos Martínez y Josán. Un minuto antes del gol del delantero de Crevillente Matias Saad mandó a las nubes una pena máxima.


El brócoli mecánico suma y sigue. Foto: sportcartagena.net

El brócoli mecánico suma y sigue. Foto: sportcartagena.net

Suma y sigue de La Hoya Lorca. El “brócolimecánico”, como se hace llamar el líder del grupo IV, sumó una nueva victoria en liga y mantiene la pelea con el Albacete por la primera posición final en el campeonato. En la matinal de hoy domingo vencían en tierras manchegas a La Roda con esa pizquita de suerte que tienen los equipos cuando todo le viene de cara.

En un partido no muy vistoso se adelantaron los pupilos de José Miguel Campos merced a un tanto de Carlos Martínez que aprovechaba un buen servicio de Josán. Los lorquinos eran superiores al cuadro rodeño pero no llegaba la sentencia en el marcador. En el minuto 92 el colegiado senalaría un penalti a favor del cuadro local, pero sorpresivamente y con todo a favor para igualar la contienda Matías Saad mandaba el esférico por encima del travesaño de Alberto Cifuentes. Y como cuando uno está enrachado, de nuevo Josán se convertiría en protagonista del partido; un minuto después del penalti marrado por el conjunto local,  en el 93 anotaría el definitivo cero a dos en el marcador.

Con esta victoria los locales siguen en la primera posición a dos puntos del Albacete, pero aumentan su ventaja con el tercero, Cartagena,  a siete puntos y a diez con el Cádiz, cuarto. la Roda por su parte cae a la decimocuarta plaza a tres puntos del descenso y a dos del Play Out


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *