Las Palmas a la cabeza

Un gol del mediapunta zurdo Tyronne da los tres puntos a los canarios

Silvia Álamo twitter de @Silvia_AlamoB @Silvia_AlamoB

Tyronne dio los tres puntos a su equipo. Imagen: udlaspalmas.net

Tyronne dio los tres puntos a su equipo.
Imagen: udlaspalmas.net

Partido duro el que se ha vivido hoy en el Cerro del Espino. Los locales se enfrentaban al mejor equipo del Grupo II, Las Palmas Atlético, y no han podido hacer nada por rascar aunque sea un punto en casa. Un gol de Tyronne en la primera mitad ha dado la victoria al equipo Canario.

Como si el dominio amarillo y la derrota no fueran suficientes, uno de los jugadores estrella del Atleti B, Héctor, ha sido trasladado en Ambulancia al Hospital por problemas en un hombro.

El equipo conducido por Alfredo Santaelena no levanta cabeza. Se acerca a los puesto de descenso, va decimocuarto con veintisiete puntos.

Por su parte, las Palmas Atlético siguen a la cabeza del grupo II. Esta victoria les ha colocado con 44 líderes, a falta del partido del Athletic de Bilbao, que está segundo con 42 puntos y un partido menos.

El Atlético de Madrid B tiene mucho trabajo que hacer para remontar en la clasificación y ganarse de nuevo la confianza de la afición. Alfredo Santaelena está en la cuerda floja y muchos se preguntan qué hace aún a la cabeza del equipo.