Marc Serramitja,Albert Yagüe, Toni Moral y Picón abandonan sesionesAFE

Los cuatro jugadores dejan la concentración del Albir Garden Sport para negociar su fichaje en un nuevo equipo.


Serramitja en una imagen de archivo Foto: uesantandreu.cat

Serramitja en una imagen de archivo Foto: uesantandreu.cat

Siguen las buenas noticias en la concentración de la VIII edición de las Sesiones AFE para jugadores sin equipo. Según informa el sindicato de futbolistas en su perfil de Twitter, Marc Serramitja y Albert Yagüe han abandonado la concentración en el Albir Garden Sport de L’Alfàs del Pí para negociar un contrato con clubs que han estado obsesrvando sus evoluciones durante estos días, tanto en los entrenamientos como en los partidos.

Marc Serramitja viajará hasta tierras noruegas para realizar una prueba con el Kristiansund FKde la segunda división del país nórdico. El Ex de Llagostera y Sant Andreu buscará de esta forma una salida al extranjero para proseguir su carrera deportiva.

Albert Yagüe por su parte también ha salido del complejo alicantino para cerrar su fichaje por un club del cual no se conoce a esta hora su nombre.

En el momento de la redacción de esta noticia se ha dado a conocer que Toni Moral y José Picón también abandonan Sesiones para negociar su incorporación a un nuevo equipo. Con estos ya son seis los jugadores que encuntran acomodo tras participar en las Sesiones, hecho que confirma el éxito que está teniendo el sindicato de futbolistas con esta iniciativa.

Desde la concentración en L’Alfàs del Pí tanto el cuerpo técnico como los integrantes del grupo de trabajo de AFE agradecen el comportamiento tanto profesional como personal de estos jugadores y les desean el mayor de los éxitos a partir de este momento.