Montero se borra del partido

Tras entrenar con normalidad en la sesión del sábado, el delantero rojiblanco llamó al técnico zamorano en la mañana del domingo para comunicarle que no podía disputar el partidos por motivos personales.


Álvaro Montero no acudió al Ruta de la Plata por motivos personales Imagen: laopiniondezamora.es

Álvaro Montero no acudió al Ruta de la Plata por motivos personales
Imagen: laopiniondezamora.es

El delantero del Zamora CF, Álvaro Montero, se borró del encuentro frente al Racing de Santander con una llamada al técnico rojiblanco en la mañana del domingo. El espigado delantero tiene una oferta para irse a Segunda División, o firmar por el Granada y ser cedido a un club de Segunda “B”, mismo camino que han seguido otros ex jugadores rojiblancos como Ferreiro, Akinsola o Jona.

El deantero no se dejó ver en el partido disputado en el Ruta, al que no acudió, lo que aumenta la rumorología sobre su destino, que podría estar muy próximo. En las próximas horas se sabrá si sigue entrenando con el equipo rojiblanco o finaliza las negociaciones con su nuevo club.

Montero ha disputado con el Zamora 19 partidos oficiales, marcando nueve goles y siendo el máximo goleador de los rojiblancos hasta la fecha.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *