Narváez da la nota

El partido entre el UB Conquense y el Real Unión de Irún ha terminado con la victoria de los locales con un gol de Narváez en el minuto 48 de partido

Silvia Álamo twitter de @Silvia_AlamoB @Silvia_AlamoB

Imagen del encuentro | Cuenca News

Imagen del encuentro | Cuenca News

El Real Unión no ha podido continuar con su gran inicio en el 2014. Los visitantes llegaban a Cuenca con 4 victorias y un empate en los cinco partidos que han disputado.
El Conquense por su parte llegaba tras dos derrotas y un empate en sus últimos 3 encuentros disputados. Sin embargo los locales se amoldaron mejor en el campo desde el inicio del encuentro, y el único gol del partido lo marcó Narváez, tras un gran centro de Tornero

El local tuvo en sus botas más oportunidades de dar una victoria contundente a su equipo, pero la pelota solo entró una vez entre los tres palos.
El Real Unión de Irún lo intentó con insistencia, sobre todo en la segunda mitad, pero la falta de puntería, la gran defensa del Conquense y la tarjeta roja que vio Piette en la segunda mitad no hicieron justicia a su juego.
Piette era expulsado del terreno de juego en la segunda parte por doble amarilla.

Ambos equipos se encuentran en la parte de arriba de la tabla. El Conquense tras la victoria de hoy se coloca séptimo con treinta y seis puntos y el Real Unión es noveno con treinta y cuatro. Sin embargo esto es profesional, ya que faltan aún partidos por jugar esta tarde.