Sin goles

Ni Nàstic ni Sant Andreu han logrado perforar la meta del contrario en el encuentro disputado en esta mañana de domingo

David Barrera twitter de @SenyorBarrera @SenyorBarrera

Imagen del encuentro

Imagen del encuentro

El partido ha acabado con el mismo marcador con el que empezó, sin goles. El Nàstic logra con el empate ante el Sant Andreu sumar doce empates esta temporada y el objetivo del playoff queda cada vez más lejano, no por matemáticas y sino quizá más bien por las sensaciones en el juego.

En la primera parte el Nàstic fue mejor, dispuso del control del balón y de ocasiones claras, pero como toda la temporada los locales no encontraron el camino del gol. La segunda parte ha cambiado y los de casa no han sabido llevar a la práctica el dominio demostrado en la primera mitad ante un Sant Andreu mas cómodo que en la primera parte de juego. Los barceloneses se han estirado en la segunda parte, pese a ello no han dispuesto de ocasiones claras.

Con los cambios y más por empuje que por sentido del juego, el Nàstic ha tenido ocasiones para llevarse los tres puntos. Ambos entrenadores fueron expulsados por un cruce de palabras cuando Moreno, técnico local, le ha recriminado al técnico visitante las simulaciones constantes y pérdidas de tiempo que hacían sus jugadores. En el último minuto del añadido Marcos que ha tenido hasta 4 ocasiones con peligro de gol, e incluso no ha podido sobre la línea rematar un centro de Ferran Giner.