El Burgos CF presenta sus dos primeras incorporaciones

Se trata del lateral izquierdo José Carlos Terrón y del guardameta Rodrígo Pérez. Los dos jugadores proceden de equipos filiales de conjuntos de primera división.


José carlos Terrón en un partido con la camiseta del River. Foto: Burgos CF

José carlos Terrón en un partido con la camiseta del River. Foto: Burgos CF

El Burgos CF ha presesntado de manera oficial a sus dos primeros refuerzos en este mercado invernal. Se trata de los jugadores sub 23 José Carlos Terrón y de Rodrigo Pérez Romo.

Rodrigo Pérez Romo (Ciudad Rodrigo 1991) se formó en las categorías inferiores de la extinta UDS hasta que en edad aún juvenil firmaría por el Real Zaragoza. Tras finalizar su etapa de formación en el club aragonés firmaría por el Aguilar club del que llegaría posteriormente al Valladolid Promesas, club del que procede. La pasada campaña se conviertió en el portero menos goleado del grupo VIII de tercera división, grupo en el que coincidió como rival con el Burgos CF, equipo en el que defenderá la meta a partir de hoy.

Por su parte José Carlos Terrón Arroyo (Torrelavega 1991) es un lateral sub 23 con un largo recorrido en su trayectoria. Formado en las categorías inferiores del Racing de Santander, en edad infantil llegaría a La Masía. En la fábrica azulgrana estuvo seis años hasta la temporada 2009/10. Poteriormente ficharía por la Gimnástica de Torrelavega, conjunto con el que debutaría en la categoría de bronce antes de dar el salto al Tarrasa; no duraría mucho en el cuadro egarense puesto que a los pocos días de llegar a Catalunya firmó por el Parma. La temporada pasada llegaría al Sestao River y en verano fichó por Osasuna para su filial. Con su fichaje por  el Burgos CF abandona la tercera división, categoría del conjunto rojillo tras su descenso la pasada temporada e intentará ayudar al conjunto de Calderé a dar el salto definitivo a los puestos de Play Off.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *