Jairo Álvarez ficha por el Cacereño

El centrocampista avilesino se desvinculó el pasado fin de semana del Guadalajara y firma por otro conjunto candidato al Play Off.


Jairo Álvarez en una imagen de la temporada pasada en Melilla. Foto: melillaesdeporte.es

Jairo Álvarez en una imagen de la temporada pasada en Melilla. Foto: melillaesdeporte.es

Poco menos de 72 horas han pasado desde que Jairo Álvarez se desvinculara del CD Guadalajara para que  inicie una nueva etapa profesional. El centrocampista avilesino intentará aportar su granito de arena y su experiencia para abordar los puestos de liguilla de ascenso con el Club Polideportivo Cacereño.

Jairo Álvarez Gutiérrez (Avilés 1986) comenzó su carrera profesional en Asturias, en las categorías inferiores del Real Oviedo, llegando a debutar en el primer equipo con tan sólo 16 años. El centrocampista cambió el azul carbayón por el rojiblanco de su eterno rival, el Sporting, primero en el equipo filial hasta llegar al primer equipo en la temporada 2006/07 con el conjunto gijonés en segunda división. Regresó a otro filial la temporada siguiente en 2008, en este caso al del Deportivo de La Coruña, lo que le valió para ser fichado por el Deportivo Alavés en el mercado invernal de aquella temporada. Aún se recuerda su gol en Vitoria, en una partido agónico frente a la Real Sociedad por evitar el descenso a Segunda B.

En 2009 de nuevo cambió de aires al fichar por el Lorca Deportiva y de nuevo regreso al Fabril en la temporada 2010. En 2011 dos equipos castellanoleoneses, el ya extinto Palencia y el Zamora CF desde que dio el salto al Melilla la pasad campaña, antes de recalar en el Guadalajara, club del que procede.

Jairo aportará al Cacereño su experiencia de 29 partidos en segunda división y más de 170 en la categoría de bronce para lograr el objetivo de un Cacereño que no es otro  que el clasificarse para el Play Off de ascenso a segunda.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *