Jugadores, los viajes se agradecen

La peña “Alcorazados Supporters” del Huesca colocó esta pancarta para recordar a sus jugadores que sus ánimos fuera de casa merecen al menos un agradecimiento


Imagen de la pancarta

Imagen de la pancarta

La peña “Alcorazados Supporters” del Huesca colocó esta pancarta para recordar a sus jugadores que sus ánimos fuera de casa merecen al menos un agradecimiento

“Jugadores, los viajes se agradecen”. Así rezaba la pancarta presente hoy en El Alcoraz, dirigida a los jugadores del Huesca. La pancarta viene a raíz de una actitud que no gustó a una parte de la afición oscense. Concretamente a los aficionados de “Alcorazados Supporters”, que acudieron a ver a su equipo ya que sus jugadores no saludaron a la afición en los últimos encuentros.

Además, no animaron hoy durante la primera mitad del Huesca – Bilbao Athletic. Durante la semana emitieron este comunicado pidiendo que la actitud de los jugadores con su afición cambie.

Tras reunirse, el grupo ha decidido que mañana no habrá animación durante toda la 1º parte como protesta por la actitud de los jugadores que al terminar el derbi en Sariñena se fueron sin saludar a los aficionados desplazados, que a pesar de todas las barreras, estuvieron presentes.
 
La decisión se toma tras repetirse muchas veces esta actitud, no solo este año, si no desde hace ya varias temporadas en la que la mayoría de los jugadores se iban sin saludar a los aficionados oscenses desplazados.
 
En estos tiempos que vivimos, los aficionados que nos desplazamos hacemos un gran esfuerzo tanto económico como personal, sacrificando muchas horas con nuestros amigos y familiares por animar a la SDHuesca como para que los jugadores ni siquiera tengan el pequeño gesto de agradecer el desplazamiento y el esfuerzo de los que a fin de cuentas les pagan el sueldo y les animan cada partido haga frió, llueve o nieve.
 
Curiosamente esta actitud se acrecienta con la pérdida de los valores que hicieron grande al Huesca y tras las salidas de jugadores queridos y de referencia para la afición como Robert, Rodri, Sorribas, etc.
 
 
Por lo tanto, mañana contra el BILBAO ATHLETIC no habrá animación por parte de nuestro colectivo en toda la primera parte. En la segunda se animara como viene siendo habitual, dejándonos la garganta por la SDH.