Se acabó la paciencia del Racing

Tanto jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla como del filial amenazan con no jugar el partido de vuelta de copa si no dimite el consejo de administración


Los jugadores han dicho basta || Europa Press

Los jugadores han dicho basta || Europa Press

La situación no puede ser más caótica. A través de un comunicado leído por el capitán Mario Fernández, apoyado por toda la plantilla y el cuerpo técnico, los jugadores se han plantado y han decidido amenazar con no disputar la vuelta de octavos de final de copa del rey frente a la Real Sociedad si el actual consejo de administración no dimite de inmediato.

Son varios los meses que llevan sin cobrar tanto los jugadores como los técnicos y ya se han cansado. Las reiteradas promesas incumplidas por Ángel Lavín han llevado a tomar esta decisión. En el comunicado, los jugadores aseguran que la decisión es irrevocable si no se cumple el deseo de la plantilla. Esta convocatoria totalmente improvisada, se produjo en el viaje de vuelta de Zamora, donde consensuaron llevar a cabo esta decisión por el bien de todos.

Sin dar opción a preguntas de periodistas, los integrantes del primer equipo han saltado al campo para llevar a cabo el entrenamiento matinal. Los jugadores piden a la afición comprensión por la complicada situación por la que atraviesan y, sobretodo, mucho ánimo en estos momentos tan difíciles para el racinguismo.

El partido está programado para el jueves 30 de enero a las 21 horas en los campos de sports del Sardinero. Si el consejo de administración no dimite, el partido no se disputará.