Albert Yagüe ficha por el Castellón

El delantero que se encontraba con la AFE en las Sesiones para jugadores sin equipo llega a Castalia para intentar reflotar a un histórico como el Castellón, hundido en los puestos de descenso a regional preferente.


Albert Yagüe celebra un gol durante su etapa en el Espanyol. Foto: granperico.comoj.com

Albert Yagüe celebra un gol durante su etapa en el Espanyol. Foto: granperico.comoj.com

Albert Yagüe vestirá de blanquinegro. El delantero se encontraba en L’Alfàs del Pí en la concentración de la VIII edición de las Sesiones AFE para jugadores sin equipoi tras su salida del Badalona y los técnicos del club castellonense se han fijado en el catalán para intentar reflotar la nave orellut sumida en puestos de descenso a regional preferente en el grupo valenciano de tercera.

Alber Yagüe Jiménez (Vilassar de Mar 1985) acumula más de 200 partidos entre segunda división y segunda B. Debutó en la máxima categoría contra el Real Madrid en la temporada 2005/06 cuando era jugador del Espanyol con victoria periquita por un gol a cero. La temporada pasada en el Badalona disputó 12 partidos pero no llegó a anotar gol alguno, su máxima cifra goleadora la obtuvo siendo jugador del Espanyol B con once tantos en la temporada 2004/05